Diccionario de Marketing Digital

El mundo digital evoluciona a gran velocidad, y no resulta sencillo estar al día de todos los nuevos términos que surgen para describir acciones concretas o abreviar largas frases. Son muchos conceptos para cualquier persona que no trabaje diariamente con ellos y que, si no te los explican, no se…
LEER EL ARTÍCULO

Mitos sobre Social Media

Las redes sociales son una herramienta muy útil para los negocios, independientemente del sector en el que se desenvuelvan o el tamaño que tengan. Desde que hicieron su aparición, la influencia de las redes sociales ha ido en aumento y se han convertido en uno de los canales favoritos de…
LEER EL ARTÍCULO

Tips para construir tu Marca Personal

El branding es un componente crucial del éxito. Pensá en las más grandes compañías en el mundo. Todas están familiarizadas con la marca que crearon. Construir tu marca personal es tan importante como construir la de tu negocio. De hecho, debe ser más importante. Los consumidores quieren escuchar las historias…
LEER EL ARTÍCULO

Workshops financieros Tucumán 2019

En nuestra búsqueda de incorporar criterios que nos ayuden a tomar decisiones de forma mucho más eficiente en cada uno de los aspectos de nuestro negocio, invitamos a Ezequiel Baum (economista, fundador de Trainer Financiero y autor de "Ordená tu Economía"), quien brindará dos workshops en Tucumán: Viernes 15/nov de…
LEER EL ARTÍCULO

Tips de Social Media para principiantes

Social Media Marketing es el proceso de creación, publicación y promoción de tus contenidos en internet. Para conseguir que tu trabajo en Social Media interese, que los usuarios que lean tu contenido vuelvan, que lo compartan, te dejamos unos consejos útiles de Social Media para principiantes para comenzar con buen…
LEER EL ARTÍCULO